Tres son las procesiones que tienen lugar en Cañada Rosal cada Semana Santa:
El Miércoles Santo sale en procesión el Cristo de la Salud de la Hermandad de los Niños. Esta procesión surgió hace unos 6 ó 7 años gracias al entusiasmo e ilusión de un grupo de niños por la Semana Santa. Poco a poco la procesión ha ido creciendo.
El Viernes Santo hace estación de penitencia la Hermandad del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores, cuyo esplendor ha ido en aumento en la última década gracias al gran número de hermanos con los que cuenta.
El Sábado Santo se cierra con la salida de la Hermandad del Santo Entierro y la Virgen en su Mayor Soledad, cuyo origen data del año de 1966, en el que Antonia Ramírez Alba, conocida como la Sta. de las Niñas de Arcos, dona a la Parroquia de Santa Ana una imagen de Cristo Yacente, procedente de Málaga, dentro de una urna de cristal cantoneada de madera, realizada en los talleres de Antonio Cruz Flores en Baena. Un grupo de jóvenes, animados por Enrique Cano Palmero, crean una hermandad en torno a esta imagen con el nombre de Hermandad del Santo Entierro, procesionando desde entonces por las calles del pueblo el Sábado Santo, aportando un singular carácter de seriedad y recogimiento a la Semana Santa carrosaleña.
Aforo: Libre
Organismo responsable: Distintas hermandades